Buscar

Votar

Sin votos aún

Comienzan acreditaciones para cobertura de inauguración del Canal ampliado

12-04-2016

La Autoridad del Canal de Panamá informó que a partir de este lunes 11 de abril, comienzó el proceso de acreditaciones para los medios de comunicación, nacionales e internacionales, que participarán en la cobertura de la ceremonia de inauguración del Canal ampliado.

De acuerdo con la entidad este proceso será totalmente digital. El formulario de acreditación se encuentra disponible en la página de internet:  http://www.canalampliado.com. 

Advirtieron que el sistema de acreditación en línea será la única  vía oficial para obtener la acreditación para los medios de comunicación (radio, prensa y televisión). 

"El proceso de acreditación estará abierto por 30 días, es decir, hasta el 11 de mayo de 2016. Esta acreditación permitirá acceso periodístico a las instalaciones y actos oficiales el día del evento, así como al sitio designado para la prensa" dice la nota

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar