Buscar

Votar

Sin votos aún

Comienza el Caribbean Travel Marketplace

31-01-2017

El show organizado por la CHTA se lleva a cabo del 31 de enero al 2 de febrero en el Atlantis Paradise Island en las Bahamas

Caribbean Travel Marketplace ofrece a los proveedores de turismo la oportunidad de reunirse cara a cara con los mayoristas de todo el mundo que venden viajes de vacaciones en el Caribe durante dos días de reuniones de negocios.

Ha habido un aumento en el interés de los nuevos compradores para el evento de este mes según la Caribbean Hotel and Tourism Association (CHTA).

La principal asociación de viajes de la región anunció que además de operadores turísticos mayoristas y OTA (agencias de viajes en línea) que asisten, 15 nuevos compradores de cerca de una docena de países se han inscrito para participar.
Los compradores mantendrán reuniones durante un programa de dos días.

El CEO de CHTA, Frank Comito, dijo que el interés por el Caribe es muy alentador: "Caribbean Travel Marketplace es una plataforma para que nuestros miembros aumenten sus negocios al reunirse con compradores de todo el mundo".

En respuesta al alto interés de los hoteles, CHTA ha agregado un segmento para la industria de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones (MICE) a Caribbean Travel Marketplace.

Tomado de Travel 2 LATAM

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar