Buscar

Votar

Sin votos aún

Cocineros de élite se reunirán en VI Seminario Gastronómico Internacional Excelencias Gourmet

31-05-2016

Representantes de las más prestigiosas competiciones de cocina del mundo se reunirán por primera vez en Cuba para asistir al VI Seminario Gastronómico Internacional Excelencias Gourmet, La Habana 2016.

Se trata de la Chef Susi Díaz, una Estrella Michelin, Dos Soles Repsol y jurado de Top Chef;el mejor repostero del mundo y juez de Master Chef, Paco Torreblanca; el Chef Valero Alises, ganador del Iron Chef 2014 de Estados Unidos; así como el periodista gastronómico Pablo Márquez, Director de Marketing y Relaciones Públicas del campeonato de cocina Bocuse dÓr.También llegarán a la Mayor de las Antillas los Chefs panameños Mailin Yanela Hernández y Yuri Cifuentes, ganadores de la Copa Nestlé Professional 2016.

La cita será del 15 al 17 de junio en el Hotel Nacional de Cuba. Con la presencia de estos invitados de lujo, unos 300 comercializadores de bebidas y alimentos, gerentes, directivos, chefs, barmans, sommelieres, personal comercial y de relaciones públicas de las principales cadenas hoteleras y de restauración del país y de otras naciones, así como de restaurantes no estatales, debatirán sobre las nuevas tendencias en la cocina, la sommelería, la mixología… así como las perspectivas y retos de la gastronomía cubana ante el auge del turismo.

El encuentro incluirá showcookings, conferencias magistrales, espacios para el intercambio de experiencias individuales de los restauradores, así como sesiones de catas y maridajes de diferentes productos.

Más detalles sobre la inscripción al Seminario en: VI Seminario Gastronómico Internacional Excelencias Gourmet en La Habana

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar