Buscar

Votar

Sin votos aún

Cinco empresas multinacionales tendrán su sede regional en Panamá

24-10-2017

Cinco empresas multinacionales tendrán su sede regional en Panamá se trata de VISA Inc. y la firma de consultoría McKinsey & Company, de Estados Unidos; al igual que CRRC Corporation Limited con casa matriz en Beijing, República Popular de China; Panalpina World Transport (HOLDING) LTD., con casa matriz en Suiza y Hankook Tire Co., Ltd. de Corea de Sur.

Este grupo de empresa sumarán US$3 millones en inversiones y generarán arriba de 75 plazas de empleo en su primer año de operación al acogerse los beneficios de la Ley de Sedes de Empresas Multinacionales (SEM), según la información suministrada a ANPanamá.

“Son buenas noticias que reafirman la confianza de los inversionistas extranjeros en Panamá sumando ya 12 nuevas empresas este año, para unas 143 sedes de empresas multinacionales en el país”, destacó el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena.

Hace unas semanas Arosemena también dijo a ANPanamá que ya en enero Estée Lauder estará abriendo  sus oficinas a está empresa hace unos meses se le aprobó su licencia como SEM.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar