Buscar

Votar

Sin votos aún

Cierran este domingo inscripciones para seleccionar reina del carnaval de Ciudad de Panamá

06-10-2017

Hasta este domingo 8 de octubre  estarán abiertas las inscripciones para la escogencia de la nueva soberana del  “Carnaval de Panamá: un país en fiesta 2018”.

La Comisión del Carnaval de la ciudad capital y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) reiteraron la invitación a todas las jóvenes entre los 18 a 25 años de edad, nacidas en territorio panameño o naturalizadas, a que se inscriban  a través del link:  http://www.atp.gob.pa/inscripcion-para-reina-de-carnaval-2017  donde aparecerá un formulario, que deben llenar y  adjuntar con dos fotografías de alta resolución: una de rostro y la otra de cuerpo entero.

También pueden dirigirse al edificio Bicsa, avenida Balboa, piso 28, a las oficinas de la Comisión del Carnaval o llamar al  526-7180.

La nueva soberana y sus dos princesas serán escogidas  en noviembre próximo. La reina ostentará hasta la elección de su sucesora en 2019, el título de embajadora de turismo y representará al país en eventos internacionales, donde se promueva a Panamá como destino turístico.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar