Buscar

Votar

Sin votos aún

Caribbean Princess transita por segunda ocasión por Canal de Panamá

10-11-2017

El crucero Caribbean Princess de la compañía Princess Cruises, transitó por segunda ocasión por las esclusas del Canal de Panamá.

La nave Post-Panamax  ha sido la primera en trasladar a más de 3 mil pasajeros por las compuertas de Agua Claras.

Jan Swartz, presidente de Princess Cruises, destacó que este segundo viaje de  Caribbean Princess marca el 50 aniversario llevando pasajeros al Canal de Panamá  de la compañía en 2017, “es un gran hito, por eso es igualmente emocionante que también hayamos observado la ocasión al ser la primera línea de cruceros en navegar una mega nave a través de las esclusas recientemente expandidas”.

 “La expansión ampliamente anticipada del Canal de Panamá nos permite mostrar este espectáculo de ingeniería a más visitantes que nunca en nuestros barcos más grandes”, agregó Swartz.

Por último, la compañía destacó dentro del comunicado que continuarán ofreciendo sus servicios para transitar a través del Canal de Panamá, con itinerarios de 10, 15 o 19 días de navegación.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar