Buscar

Votar

Sin votos aún

Caribbean News Digital llega a su edición número 3 000

04-01-2016

-  3 000 ediciones en 14 años consecutivos.

- 372 000 suscriptores de lunes a viernes, receptores de 1 860 000 envíos semanales.

- 96 720 000 envíos anuales de 20 informaciones.

- 193 440 000 impactos directos anuales.

- Cobertura directa a las 60 ferias turísticas anuales más importantes del mundo.

- Presencia directa en los principales congresos y eventos de Turismo de Negocios, Salud, Termalismo, Hotelería y Gastronomía y LGTB, entre otros.

- Media Partner de las ferias internacionales de turismo más importantes como WTM, FITUR, ITB, MITT, POW WOW, entre otras.

- Presencia en redes sociales y garantía de interactividad permanente con sus lectores en Facebook y Twitter.

Caribbean News Digital en idioma español, el newsletter del Grupo Excelencias que da cobertura a los principales acontecimientos de la industria turística, en especial del Caribe y las Américas, emite este lunes su edición número 3000, con la que llega a más de 372 000 suscriptores en todo el mundo.

Desde su aparición, el 8 de enero de 2002, CND marcó la diferencia, al ofrecer de lunes a viernes un compendio de la información ausente hasta entonces en los medios internacionales sobre el Caribe y América Latina, imprescindible para los profesionales del sector, la cual es actualizada en tiempo real a través de su sitio web: www.caribbeanewsdigital.com, con millones de personas que lo visitan anualmente y lo identifica como una formidable fuente de información y consulta para la toma de decisiones.

Profesionales de viajes, turoperadores, oficinas de turismo, proveedores, ejecutivos y empleados de instalaciones extrahoteleras, líneas aéreas, de cruceros, así como periodistas y funcionarios de gobierno, entre otros, reciben a diario en sus oficinas o en sus receptores móviles una selección de lo más relevante ocurrido dentro del sector turístico. También disfrutan de entrevistas a reconocidas personalidades, coberturas especiales de las principales ferias de turismo que se realizan en el mundo, congresos y otros eventos a los que da seguimiento mediante sus propios corresponsales, colaboradores y enviados especiales, lo que convierte a Caribbean News Digital en la primera publicación especializada en el Caribe y América Latina.

La favorable acogida que recibió desde sus inicios y el sostenido empeño por ofrecer un servicio informativo de excelencia ha permitido a Caribbean News Digital reunir un excelente equipo de profesionales especializados en turismo, que muy pronto emprendió ediciones en idioma inglés, ruso, alemán y portugués, las que sumadas a dos ediciones especiales de contenidos exclusivos sobre Cuba y Panamá, elevan a más de 450 000 el número total de receptores de todas las versiones de CND, y lo convierten en la publicación turística líder en el Caribe y América Latina.

CND agradece a patrocinadores, anunciantes, colaboradores y lectores por su respaldo y apoyo, lo que nos da la posibilidad de festejar este lunes 4 de enero, primer día hábil de 2016, con esta nueva marca de 3000 ediciones consecutivas, que a su vez anticipan la celebración el viernes 8 de XIV Aniversario, 14 años de ininterrumpida labor. Por eso también CND felicita a sus editores y todo el personal técnico y comercial que han hecho posible el logro de esta prueba fehaciente de su éxito.

Para Caribbean News Digital, sus lectores y suscriptores son lo más importante, por eso desde cualquier publicación del sitio, o en redes sociales, usted puede sugerir temas y compartir nuestros contenidos. Entre sus servicios más demandados se encuentran diversos soportes de promoción y publicidad, ajustados a las necesidades de nuestros clientes, incluyendo publirreportajes, coberturas especiales, galerías de fotos y patrocinio de secciones, teniendo como valor añadido la garantía de una difusión noticiosa de sus acciones en cualquier momento, a lo largo de todo el año.

El Grupo Excelencias edita 39 publicaciones impresas y digitales, incluyendo Guías de rutas turísticas, servicios gastronómicos y de alojamiento, asi como otras temáticas específicas, entre ellas el amplio universo Gourmet, el Arte y la Cultura, o el fascinante mundo del Motor y el Automovilismo.

El Grupo Excelencias es miembro de CTO (Caribbean Tourism Organization) y de CHTA (Caribbean Hotel Association) y forma parte de un acuerdo de colaboración con la UNESCO. Asimismo, es media partner de las más importantes ferias turísticas, como WTM, FITUR, ITB, MITT o POW WOW, entre otras.

Su casa matriz radica en España y posee representaciones en México, Panamá, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Jamaica, Venezuela y Brasil.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar