Buscar

Votar

Sin votos aún

CAPAC Expo Hábitat en ATLAPA con 400 empresas de la construcción

09-09-2013

Transacciones por 300 millones de dólares se prevén que se registren en CAPAC Expo Hábitat 2013 que se efectúa en el Centro de Convenciones ATLAPA del 11 al 15 de septiembre próximo para exponer la última tecnología del sector de la construcción, equipo pesado, servicios y proyectos inmobiliarios, informaron sus organizadores.

Un informe de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), precisó que el volumen de transacciones proyectadas en esta versión representará un incremento del 11% en comparación al evento anterior, en donde se reportó un movimiento comercial de 270 millones de dólares.

Carlos Allen Arosemena, presidente del Comité Organizador de CAPAC Expo Hábitat, indicó que año tras año la feria ha superado todas las expectativas y reveló que del 2008 al 2012, el evento ha registrado un aumento del 35% en sus transacciones.

Promotoras de residencias

En dicha vitrina del sector de la construcción panameño, las principales empresas de bienes raíces y promotoras ofrecerán residencias amparadas bajo el régimen de la ley de intereses preferenciales hasta viviendas de alto costo en sectores como Las Cumbres, Arraiján, La Chorrera, Juan Díaz, al igual que en áreas de playas, ríos o montañas.

En la exposición también se exhibirán los más finos acabados de Baldosas, granitos, mármol y otros utilizados en las residencias de lujo.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar