Buscar

Votar

Sin votos aún

Canopy la aventura que de seguro disfrutarás

21-06-2016

Si amas la naturaleza y la aventura, de seguro disfrutarás de la tirolesa o canopy. Este deporte extremo es el favorito de los adictos a la adrenalina y se basa en recorrer o deslizarse mediante un cable y un arnés por encima de las copas de los árboles, ofreciendo un excitante viaje a través de la selva y vistas de paisajes espectaculares.

Algunos puntos para realizar canopy en el país son Boquete, en la provincia de Chiriquí; río Piedra, en la provincia de Colón; y el Valle de Antón, en la provincia de Coclé. En la ciudad lo encontrarás en isla Perico, en la Calzada de Amador, donde podrás disfrutar del paisaje compuesto por el puente de las Américas, el océano Pacífico y la ciudad. Cada tramo se diferencia por su distancia y velocidad, y cuenta con personal experimentado y altamente capacitado para resolver cualquier duda.

Una mochila 1 litro de agua potable, los pantalones vaqueros o pantalones largos , zapatos cerrados, cámara digital o grabadora de vídeo Con un montón de carga de la batería y el espacio de memoria , chaqueta de lluvia o ropa impermeable.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar