Buscar

Votar

Sin votos aún

Canciller panameña viaja a Washington para reuniones regionales

17-03-2015

La Vicepresidenta y Canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado viaja hoy a Washington, D.C. para participar del Periodo Extraordinario de Sesiones de la Organización de Estados Americanos, el Consejo de las Américas e importantes encuentros relacionados con la VII Cumbre de las Américas que acoge Panamá en abril próximo.

La Canciller sostendrá reuniones bilaterales con el Canciller de México, José Antonio Meade; la Ministra de Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Eloína Rodríguez Gómez; y el Subsecretario de Estado de los Estados Unidos, Anthony Blinken.

De Saint Malo de Alvarado además presidirá reuniones con Ministros de Relaciones Exteriores de Costa Rica, Colombia, Guatemala Uruguay y México; además de un desayuno con Cancilleres de la Comunidad del Caribe (Caricom).

Acompañada del Vicecanciller Luis Miguel Hincapié y los Embajadores de Panamá en Washington, D.C. y la Organización de Estados Americanos, liderará un encuentro con representantes de la OEA y el Departamento de Estado, entre ellos, Ricardo Zuñiga, Director Principal para Asuntos del Hemisferio Occidental de la OEA; John Feely, Subsecretario adjunto Principal del Buró de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de los Estados Unidos; Tom Shannon, Consejero del Departamento de Estado; Michael Fitzpatrick Representante Adjunto de Estados Unidos ante la OEA.

La Vicepresidenta y Canciller regresa a Panamá el jueves 19 de marzo.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar