Buscar

Votar

Sin votos aún

Campaña "Respeta Mi Futuro" busca rescatar valores cívicos entre los panameños

14-02-2017

La Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá (CCIAP) lanzó hoy la campaña de concienciación "#RespetaMiFuturo", que busca impulsar valores cívicos, éticos y morales entre la población panameña.

  "Quisimos lanzar una campaña de valores para empezar a educar a los hijos de la ciudadanía en general sobre la importancia que es respetar las leyes, además de los valores que se enseñan en casa mediante acciones", expresó el presidente de la CIAP, Jorge García.

 Indicó que la iniciativa consta en transmitir que los niños le comenten a sus padres sobre la doble moral que llevan al decir una cosa y actuar de otra forma.

 El presidente del sector privado agregó que la idea también está dirigida a ciudadanos, funcionarios, autoridades y empresas con el propósito de mejorar sus acciones al atacar la corrupción y antivalores que opaca a la población ante la comunidad internacional.

 "La premisa de esta cruzada es que si hay respeto, hay mañana, idea centrada para dejar un legado a los post milenio que tienen las herramientas, el poder lograr el cambio y el derecho a exigirlo; pero debemos darle el ejemplo que pesa más que cualquier palabra", manifestó García.

 Los principales mensajes propuestos en #RespetaMiFuturo será transmitido por medios locales, mensajes en redes sociales y mupis.
 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar