Buscar

Votar

Sin votos aún

Cámara Oficial de Comercio de España en Panamá celebra elecciones generales

22-04-2016

La Cámara Oficial de Comercio de España en Panamá, eligió a sus representantes  en las elecciones generales celebradas el jueves 21 de abril, en la sede de las oficinas en el país istmeño.

Fue reelencto en la presidencia Don Alejandro Pérez Rodríguez (ACAN INTERNACIONAL, S.A), Atilano Alonso (CUBEX) como vicepresidente,  Even Chi Pardo(EPICA CONSULTING) como tesorero.

Ricardo Vargas (RV ABOGADOS) como Vice Tesorero, Maricarmen de Amaya (NOVATERRA) como secretaria, Sergio Fernández Alonso (INDUSTRIAS FERNANDEZ, S.A) Aminta Orillac Arias (CM AMERICA) como fiscal.

Como vocales: Gloria Claveles de Velásquez (IBERIA), Marco Antonio Saavedra (VIVES Y ASOCIADOS), Juan Antonio Tejada(Tejada y ASOCIADOS), Carlos Pérez  Almillano (INFANTE PEREZ ALMILLANO) y Enric González (INTERPLUS)

La Cámara Oficialde Comercio de España en Panamá fue fundada en el año 1923, habiendo sido su organizador principal el señor conde de San Simón, Cónsul Honorario de España en Panamá. Desde la fecha hasta el presente, la Cámara se ha distinguido a través de los años por su intenso trabajo en pro del incremento de las relaciones comerciales bilaterales entre España y Panamá.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar