Buscar

Votar

Sin votos aún

BCIE establecerá oficina regional en Panamá

04-10-2017

El Vicecanciller Luis Miguel Hincapié  y el Vicepresidente ejecutivo del  Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE),  José Rodriguez, firmaron un acuerdo que permitirá el establecimiento de una oficina regional del BCIE en la República de Panamá que permitirá reforzar la cooperación de esta entidad a proyectos públicos y privados en la región.

 
Para el BCIE esta es una oportunidad invaluable con la cual podrán aprovechar la robusta plataforma financiera de nuestro país con el propósito de realizar emisiones en el mercado local y en el internacional.

 La oficina regional del BCIE en Panamá facilitará a las empresas locales el acceso a financiamiento para proyectos de inversión que favorezcan su competitividad en sectores diversos de la economía, lo anterior es cónsono con la estrategia institucional del banco para el periodo 2015 – 2019 que busca impulsar iniciativas que promuevan la movilización de capital en beneficio de la inversión hacia sectores productivos.

 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar