Buscar

Votar

Sin votos aún

Bandera y escudo de Panamá Oeste

08-01-2016

Por Bárbara Carmona Bloise

La Gobernación de Panamá Oeste presento por el segundo aniversario de la provincia más nueva del país, su bandera y su escudo en un acto público.

El nuevo escudo fue diseñado por el chorrerano David Tiffer Rangel; mientras que la bandera fue diseñada por Segundo Olivares Becerra, un morador del distrito de Capira.

La bandera incluye 5 estrellas, que representan los 5 distritos que conforman esta provincia. El gobernador de Panamá Oeste, Temístocles Javier Herrera, explicó que los símbolos fueron escogidos por un jurado que analizó las diferentes propuestas presentadas. 

El gobernador Temístocles Herrera dijo también aún se desconoce a cuánto ascenderá el presupuesto asignado por el Ministerio de Gobierno.

Para el alcalde Tomás Velásquez, la entrada en vigencia de la ley de descentralización, a partir de enero de 2016, es el principal reto que como provincia enfrentarán el año entrante.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar