Buscar

Votar

Sin votos aún

Avior enlaza a Panamá con el Caribe y Suramérica

10-11-2017

La aerolinea venezolana,  Avior Airlines reveló que  ha movilizado a unos 84.000 pasajeros han sido movilizados desde septiembre de 2012 en las operaciones que realiza hacia y desde Panamá, a Suramérica, Norteamérica y el Caribe.

Avior establece comunicación aérea entre Panamá y  destinos como Aruba, Curazao, Guayaquil, Lima, Manaos y Miami.

Las conexiones se realizan en las ciudades venezolanas de Valencia y Barcelona.

“Hemos atendido la creciente comunidad venezolana asentada en Panamá, y además a los oriundos de este hermoso país que optan por nuestros servicios hacia Venezuela o nuestras diversas conexiones internacionales”, expresó el vicepresidente de Comercial de la aerolínea, Gibson Preziuso.

La Zona Franca de Colón, a pesar de los vaivenes económicos, indicó Preziuso, sigue siendo uno de los principales proveedores del Puerto Libre de Margarita y de Venezuela en general.

“Es una ruta vital para ambos países, promovemos la conectividad de los pasajeros panameños y venezolanos. Además vamos más allá al consolidarnos como una aerolínea internacional y de calidad”, dijo.
 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar