Buscar

Votar

Sin votos aún

Avianca compra 90 % de empresa Servicios Aeroportuarios Integrados

01-11-2017

Avianca Holdings S.A. cerró la transaccion que hizo efectivo la compra del 90 % de la empresa Servicios Aeroportuarios Integrados (SAI), refiere un comunicado de la compañía aérea. 

Con esta inversión la aerolínea podrá contar con su propia compañía especializada en servicios aeroportuarios de asistencia en tierra, con la que alcanzará una participación del 18,5 % en ese mercado en Colombia.

 "La integración de esta nueva unidad de negocios dedicada a una labor esencial para la calidad del transporte aéreo de pasajeros, nos permitirá optimizar el servicio en tierra tanto de la aerolínea como de terceras empresas, al tiempo que diversificamos los ingresos de la holding", dijo el presidente ejecutivo de Avianca Holdings, Hernán Rincón.

SAI es una empresa colombiana con más de 30 años de experiencia en la operación de la cadena de procesos que van desde la atención en los módulos de pasajeros hasta el despacho de la aeronave en línea.

La nueva adquisición forma parte de la estrategia de crecimiento y diversificación de ingresos de Avianca.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar