Buscar

Votar

Sin votos aún

Avanza transición en Registro Público

04-07-2014

El nuevo director del Registro Público de Panamá, Fernando Alfaro y la también nueva subdirectora, Giselle Olmedo siguen desarrollando las reuniones de transición junto al actual director General de la entidad registral, Hernando Abraham Carrasquilla y el subdirector General, José Manuel Torres.

Mientras la Asamblea Nacional ratifica sus designaciones, Alfaro y Olmedo adelantan el proceso de transición y se empapan del avance de los proyectos ejecutados, de los que están por ejecutar y de los retos que afronta la institución, la cual ha alcanzado grandes metas en sus cuatro pilares: transparencia, calidad de servicio, tecnología y seguridad registral.

Desde este fin de semana, cuando el presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó al nuevo Director y Subdirectora, las actuales autoridades registrales expresaron la disponibilidad de brindar toda la información necesaria para desarrollar una excelente transición, que garantice el eficiente funcionamiento de la entidad, misma que alcanzó su mayor recaudación histórica durante el año 2013.

Los directores y jefes de proyectos del Registro Público de Panamá han presentado -personalmente- sus informes a las nuevas autoridades, dando fe del gran trabajo realizado en tan solo 33 meses de la gestión encabezada por Carrasquilla y Torres.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar