Buscar

Votar

Sin votos aún

Autoridad vaticana adelanta posible fecha de Jornada Mundial de la Juventud

13-01-2017

El Prefecto del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida, Cardenal Kevin Farrell, señaló que aunque aún no hay una fecha exacta, probablemente la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019 se realizará entre enero y marzo de ese año a causa del clima.

En declaraciones difundidas por Rome Reports, el también responsable de la organización del evento, indicó que "no sabemos todavía la fecha exacta pero será probablemente en enero, febrero o marzo a causa del clima”. “No puedes celebrarla en verano, en el verano del hemisferio norte, porque esa es la estación de lluvias”, explicó.

La autoridad vaticana realizó en diciembre de 2016 una primera visita a Panamá, donde aseguró que este encuentro mundial puede “traer un poco de paz y estabilidad a todas las comunidades de América Central”.

Ese mismo mes, el Arzobispo de Panamá, Mons. José Domingo Ulloa, invitó a los jóvenes a participar y tener una “experiencia de Dios, pero sobre todo experiencia de Iglesia y fraternidad”. “Panamá los recibe con el corazón abierto”, afirmó.

El lema de la JMJ 2019 es “He aquí la sierva del Señor, hágase en mí según tu palabra”.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar