Buscar

Votar

Sin votos aún

ATP presenta nuevos encargados del DMO

25-11-2014

La Subadministradora de la Autoridad de Turismo, Jennifer Champsaur, y la Directora del Departamento de Congresos y Convenciones (DMO) María Elena Guerra se reunieron este martes con los miembros de la  Asociación Panameña de Operadores de Turismo para presentarles formalmente a  los nuevos encargados de esta instancia de la ATP.

En la reunión que se llevó a cabo en la sede central de la ATP, se analizó el manejo de la comunicación entre el DMO y los tours operadores. En el conversatorio participaron entre otros Enrique Pesantez, de  Pesantes Tours;  Alexis Zapata, de Viajes Arco;  Aida Quijano, de Margo Tours; y Ana Royo de  Experience Panama.

Asistieron al encuentro más de 20 tours operadores, que también dialogaron con la Subadministradora  de la ATP, sobre las ferias internacionales de turismo que se llevarán a cabo en el 2015, en las que participará la Autoridad de Turismo.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar