Buscar

Votar

Sin votos aún

Asume su cargo nuevo Gerente General del Hotel Occidental Panamá City

15-04-2016

La cadena Barceló Hotels& Resorts, nombró como nuevo Gerente General del hotel Occidental Panamá City  a Gustavo Montealegre, quien ya está en posesión del cargo desde el pasado 1ro de abril.

Con una trayectoria de más de 20 años en el sector,  muchos de ellos laborando para la cadena hotelera, Montealegre se desempeñaba  como Jefe de Expansión de Barceló para Centroamérica.

Los resultados de su trabajo han estado centrados en la gestión empresarial, de venta, de ingresos, marketing,  bienes raíces y turismo.

Su  trayectoria profesional se ha visto coronada con el éxito de su desempeño y muestra de ello es que en el año 2014, como Gerente General de Eco Adventure Park  abrió nuevas actividades de aventura  y productos para aumentar la ganancia y recibió la aprobación de seguridad de las autoridades locales alcanzando el "Trip Advisor 2014 Excellence Award" y la cuarta posición entre 197 hoteles en Guanacaste, Costa Rica.

Al señor Montealegre, le deseamos éxitos al igual que al Grupo Barceló, que regresa a Panamá, ahora con un hotel de ciudad. ¡Enhorabuena!

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar