Buscar

Votar

Sin votos aún

Analizan soluciones de seguridad y limpieza de mercado agrícola

31-03-2015

Dirigentes representativos de los comerciantes mayoristas y minoristas que laboran en el Mercado Agrícola Central,  evaluaron   con el alcalde José Blandón las medidas aplicadas por la Alcaldía de Panamá para resolver los problemas de seguridad  y limpieza en este importante punto comercial.

Blandón señalo que se ha redoblado la presencia de la vigilancia municipal y que  se coordinó con la Policía Nacional el patrullaje continuo  de unidades uniformadas en el área lo que ha generado un ambiente más seguro. Además indicó  que se habilitó la corregidora de Ancón para atender los casos que se registren en el mercado mientras se nombra un regidor permanente para esos fines.

En el tema de la limpieza el alcalde enfatizó  que ha girado instrucciones precisas para que se recoja la basura de manera eficaz y recordó  que esta es una responsabilidad compartida entre las autoridades, los arrendatarios y los usuarios del MAC.

La reunión  desarrollada en el auditorio Gladys Vidal, ubicado en el edificio Hatillo, con la participación de representantes de la Policía Nacional y directivos de la Cadena de Frio permitió, mediante una interacción, escuchar las inquietudes de los arrendatarios y  conocer los avances para el traslado de los comerciantes mayoristas a las instalaciones del Merca Panamá y la construcción de los mercados periféricos para los minoristas.

Las autoridades responsables estiman que en el término de 6 meses a un año se  debe concretar la mudanza  definitiva.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar