Buscar

Votar

Sin votos aún

Alcaldía prohíbe venta de licor y bailes el 2 de noviembre

23-10-2015

Mediante el decreto No 34 del 15 de octubre de 2015, la Alcaldía de Panamá suspende   en el distrito capital, desde las doce un minuto del día 2 de noviembre hasta las doce un minuto del 3 de noviembre, el uso de cajas de música, sinfonías, equipos de audio y la realización de actividades bailables, karaokes o conciertos amenizados por orquesta, conjuntos u otros medios de difusión o reproducción de música.

El documento establece además, la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas en todas las cantinas, bodegas, parrilladas, bares, tiendas y supermercados del distrito de Panamá en el horario señalado.
Los infractores de las disposiciones  serán sancionados con multa de cien balboas a mil balboas  aplicada por el alcalde, los corregidores y jueces nocturnos.
El 2 de noviembre (Día de los Difuntos) es una fecha que los panameños, los extranjeros y los visitantes del distrito de Panamá dedican a la reflexión y recuerdo de los seres queridos fallecidos, con el debido respeto y consideración.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar