Buscar

Votar

Sin votos aún

Al menos 11 panameños abandonarán Francia en las próximas horas

14-11-2015

Al menos 11 panameños que se encuentran en estos momentos en Francia abandonarán ese país en las próximas horas por seguridad, informó este sábado la Cancillería.

Francia se encuentra bajo el estado de emergencia luego de una serie de ataques terroristas ocurridos la noche del viernes, que dejaron al menos 128 muertos, 180 heridos, de los cuales 99 son reportados en condición crítica, según el vocero de la policía de París.

La embajadora de Panamá en Francia, Pilar Arosemena, dijo que no hay reportes de panameños afectados por los actos terroristas, aunque sí destacó que "han manifestado su inquietud y temor por la situación".

Desde este viernes 13 de noviembre, la Cancillería panameña activó el Centro de Coordinación de Información (Cecodi), para atender a los panameños en ese país.

Dentro las primeras 15 horas, de acuerdo con la Presidencia, el Cecodi ha recibido 98 llamadas y mensajes, en su mayoría relacionadas a "preocupaciones por la situación", así como la solicitud de recomendaciones para contactarse con familiares que residen, estudian o pasan vacaciones en París.

La Cancillería recordó que los teléfonos habilitados para atender cualquier inquietud en Panamá son +(507) 511-4103 / 6983-1862 / 6980-7539 / 6980 -7797.  

Panameños en Francia pueden contactar a la embajada al teléfono +33 0145 664244 o visitar la página web para cualquier actualización: http://ambassadedupanama.fr

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar