Buscar

Votar

Sin votos aún

Air Europa, otra aerolínea que volará directo a Panamá

28-09-2015

Darma L. Zambrana

Fuentes de la aerolínea española confirmaron que Air Europa comenzará a operar su nueva ruta a Panamá, a partir del próximo mes de diciembre, uniendo las ciudades de Madrid y Panamá con un Airbus A330-200 que podrá transportar hasta 299 pasajeros, de acuerdo con Hispaviación, una publicación online especializada en aviación.

La nueva ruta que conectará el viejo continente con el país centroamericano, estará en servicio inicialmente durante cuatro meses, desde diciembre a marzo, en charters. Air Europa apuesta así fuertemente por ampliar los destinos de su red de rutas en Latinoamérica y el Hub de Panamá es un aeropuerto que reúne todas las condiciones para ser un punto de buena conectividad para sus pasajeros hacia otros destinos de la región.

Se da la circunstancia que el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, el grupo turístico propiedad de la aerolínea, manifestó hace años el interés que Panamá significaba para su plan de expansión en la región, aunque por aquel entonces, el proyecto no prosperó.

El inicio de este nuevo servicio charter que unirá Tocumen con Madrid podría convertirse en vuelos regulares y competir con el servicio diario que actualmente ofrece Iberia, confirmó un portavoz de Air Europa.

Varias son las aerolíneas de otros continentes que ya llegan o llegarán próximamente a Panamá, y conectan desde Tocumen con otros aeropuertos centroamericanos y sudamericanos, tales como Iberia, TAP de Portugal, Air France, Lufthansa y Air Emirates, entre otras.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar