Buscar

Votar

Sin votos aún

Agencias de viajes lanzan paquetes para fanáticos del fútbol

21-05-2013

Por Cristóbal Chen Solís

Las actividades de las agencias de turismo en el país se han reactivado, luego que la Selección Mayor de Fútbol de Panamá alcanzara el primer lugar en la tabla del hexagonal final hacia la Copa del Mundo de Brasil 2014. Atractivos paquetes turísticos que incluyen boletos aéreos, transporte y hospedaje se ofrecen para captar clientes por internet.

Los planes de turismo son ofrecidos por diversas compañías locales con el fin que los aficionados al fútbol puedan acompañar a su seleccionado ante el sueño de clasificar al máximo torneo mundial por primera vez.

Turistas mexicanos

De igual forma, se espera el ingreso al país de un importante número de turistas mexicanos ante el juego clasificatorio que se efectuará entre los equipos de Panamá y México el 7 de junio en el Estadio Rommel Fernández de esta ciudad capital.

Prueba de esta pasión futbolística que genera una importante derrama turística, son los paquetes que está ofreciendo a los fanáticos de la Selección de Panamá la empresa Viajes Jazmín.

Paquetes por internet

Diversos correos electrónicos son enviados a potenciales clientes dicha agencia para vender los paquetes que incluyen pasajes aéreos y hospedaje en San José, Costa Rica y Estados Unidos. Se estima que los partidos en casa de Panamá en el Estadio Rommel Fernández con México, Jamaica y Estados Unidos producirán una importante afluencia de seguidores de esos equipos.

Los sectores más beneficiados con los juegos de la selección panameña y el resto de los equipos que participan en el Hexagonal final hacia Brasil 2014, son los hoteles, aerolíneas, agencias de turismo, restaurantes, bares, casinos, entre otros establecimientos comerciales.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar