Buscar

Votar

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 voto )

Aficionados costarricenses varados en Panamá regresan a su país

13-10-2017

Luego  de más de 10 horas de espera, los aficionados costarricenses que se quedaron varados en Panamá, tras disfrutar del último partido de la Selección de Costa Rica en la hexagonal de la Concacaf, frente a la escuadra canalera,  regresaron al país luego de las negociaciones de la empresa Air Costa Rica.

Según la aerolínea, los ticos fueron trasladados en tres grupos entre las 9 p. m. del  jueves y las 3 a. m. de este viernes, luego de estar desde la 1 p. m. de ayer en el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, esperando su vuelo charter.

En total, retornaron a Costa Rica 106 pasajeros, mientras la aerolínea negoció con 37 personas, quienes aceptaron un paquete para quedarse en suelo canalero en un hotel de playa, el fin de semana, como una compensación por los problemas en el traslado a casa.

Carlos Víquez, presidente de Air Costa Rica, comentó que el atraso en la movilización de los aficionados se dio porque el avión presentó un inconveniente, por lo que tuvo que quedarse en tierra y la empresa debió negociar con Air Panamá el alquiler de dos aviones para regresar al país.

Por protocolo, si el avión presenta algún problema debe quedarse en tierra hasta que se verifique que se encuentra en perfecto estado; por esa razón se atrasaron los vuelos y finalmente se pudo terminar de trasladar los aficionados hasta este viernes en la madrugada.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar