Buscar

Votar

Sin votos aún

Aerolíneas anuncian cambios por ataques en Bruselas

25-03-2016

Luego de los ataques del martes en el Bruselas-Zaventem y en una estación de metro que causaron al menos 31 muertos y 270 heridos, algunas aerolíneas anunciaron cambios en su programación.

Iberia traslada su operación de Bruselas a Lieja Iberia informó sobre la marcha una operativo especial para poder volar de Madrid al aeropuerto belga de Lieja, situado a 98 kilómetros al Este de Bruselas. De este modo, el jueves y viernes de esta semana, Iberia ofrecerá tres vuelos diarios con entre Madrid y Lieja, en sustitución de sus operaciones habituales con Bruselas. 

De continuar el cierre de este aeropuerto, Iberia seguiría operando a Lieja. Los pasajeros con vuelos reservados para los dos próximos días recibirán a lo largo de las dos próximas horas una notificación de Iberia informándoles de los vuelos y horarios asignados. Igualmente recomendó a sus clientes que se registren en la aplicación Iberia Conecta para recibir información inmediata sobre la situación de sus vuelos.

Quienes no estén registrados, pueden contactar con Serviberia en su país de residencia, destaca el comunicado. Ryanair también anunció cambios "Tras el cierre del Aeropuerto de Bruselas Zaventem, todos los vuelos que debían operar tanto hoy, 23 de marzo, como mañana jueves, día 24, desde o hacia el Aeropuerto de Bruselas Zaventem lo harán desde/hacia el Aeropuerto de Bruselas Charleroi.

Aquellos usuarios que tengan reserva para volar desde Bruselas deberán dirigirse al Aeropuerto de Bruselas Charleroi con, al menos, 3 horas de antelación para disponer de suficiente tiempo para pasar los controles de seguridad. Todos nuestros vuelos programados en el Aeropuerto de Bruselas Charleroi también operarán.

“Nuestros clientes pueden visitar la página web Ryanair.com para obtener la información más actualizada. Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus seres queridos " comunicó la aerolínea.

American Airlines, Delta y United Airlines dijeron que sus vuelos hacia y desde Bruselas fueron cancelados o desviados. 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar