Buscar

Votar

Sin votos aún

Aerolínea Emirates designa a su gerente en Panamá

05-01-2016

La aerolínea Emirates, que iniciará el servicio diario entre Dubái y la ciudad de Panamá el 1 de febrero próximo, nombró a Scott Lantz como Gerente de País para esa nación istmeña.

Lantz, quien es actualmente el gerente nacional de cuentas de la aerolínea para el mercado de Estados Unidos, aseguró que su nuevo cargo y traslado a Panamá es una oportunidad increíble, sobre todo considerando que es un mercado nuevo para la compañía.

El ejecutivo estadounidense dirigirá los aspectos de las operaciones de Emirates en el país, entre las que se incluyen el vuelo comercial directo que conectará Oriente Medio con América Central.

Al referirse a esa nueva línea, dijo en un comunicado que esta abrirá un mundo nuevo de opciones de viaje, de negocios y de turismo para las personas de la región que quieran visitar África, el Medio Oriente y Asia.

“Los pasajeros que viajan desde o a través de nuestro Hub en Dubái en el vuelo hacia Panamá podrán conectar con países de América Central, incluyendo destinos como México, Colombia y Perú, a través de nuestro aliado Copa Airlines", manifestó.

La aerolínea internacional iniciará el nuevo servicio con un vuelo diario, en el que utilizará un avión Boeing 777-200LR de 266 asientos, capaz de transportar 15 toneladas de carga.

La aerolínea Emirates, que iniciará el servicio diario entre Dubái y la ciudad de Panamá el 1 de febrero próximo, nombró a Scott Lantz como Gerente de País para esa nación istmeña. Lantz, quien es actualmente el gerente nacional de cuentas de la aerolínea para el mercado de Estados Unidos, aseguró que su nuevo cargo y traslado a Panamá es una oportunidad increíble, sobre todo considerando que es un mercado nuevo para la compañía. El ejecutivo estadounidense dirigirá los aspectos de las operaciones de Emirates en el país, entre las que se incluyen el vuelo comercial directo que conectará Oriente Medio con América Central. Al referirse a esa nueva línea, dijo en un comunicado que esta abrirá un mundo nuevo de opciones de viaje, de negocios y de turismo para las personas de la región que quieran visitar África, el Medio Oriente y Asia. “Los pasajeros que viajan desde o a través de nuestro Hub en Dubái en el vuelo hacia Panamá podrán conectar con países de América Central, incluyendo destinos como México, Colombia y Perú, a través de nuestro aliado Copa Airlines", manifestó. La aerolínea internacional iniciará el nuevo servicio con un vuelo diario, en el que utilizará un avión Boeing 777-200LR de 266 asientos, capaz de transportar 15 toneladas de carga.

Read more at: http://www.caribbeannewsdigital.com/es/noticia/aerolinea-emirates-designa-su-gerente-en-panama

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar