Buscar

Votar

Sin votos aún

Advierten aerolíneas sobre falsos concursos en redes sociales

13-06-2017

Varias aerolíneas han salido al paso para desmentir los concursos que han circulado por redes sociales en los últimos días donde se ofrecen pasajes gratis.

Al entrar al link que ofrece tickets de avión sin costo, si es que se responde una encuesta o solamente por estar de aniversario, este lo redirecciona a enlaces o incluso virus peligrosos.

Es por eso que dos aerolíneas, Avianca e Iberia, decidieron usar sus redes sociales oficiales para advertir a los usuarios sobre este tipo de estafa asegurando que las ofertas no corresponden a las empresas.

"Esta "promoción" no es cierta, no es de Iberia. Recomendamos no pinchar en la publicación ni en la web a la que dirige. Nuestro servicio de Seguridad Informática ya está avisado y se tomarán las medidas pertinentes, pero mientras tanto... ¡no piquéis!",  destaca Iberia en su página oficial de Facebook.

  Las líneas aéreas alertaron que las promociones de este tipo solo se llevan a cabo en sus páginas oficiales.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar