Buscar

Votar

Sin votos aún

Aclaran que información sobre puente defectuoso en Panamá es falsa

29-12-2015

Este 28 de diciembre se aclaró una denuncia que circulaba en redes sociales, sobre las pilastras de un puente que se encontraba defectuoso en el área de Las Américas en el corregimiento de Las Mañanitas.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), aclaró en su cuenta de twitter @MOPdePanama, que la foto que circula en redes sociales sobre grietas en un puente de Tocumen no son de Panamá,  el puente está ubicado en Bajamón Puerto Rico y no en Panamá”, agregó la entidad.

 Según los usuarios de las redes sociales se estaba alertando a la población para que no utilizara el puente, pues  la pilastra de cemento presentaba rajaduras y significaba un peligro debido a que con el peso de los autos y camiones que transitaban la vía el puente podía colapsar.
 
En horas de la mañana de hoy circulaba la información nuevamente y minutos más tarde se conoció que el  puente no era de Panamá, sino en Bayamón Puerto Rico.
 
La cuenta @DTOP  twiteó junto a la polémica y aterrorizante imagen: “Información que línea en elevado de PR-18 dirección de SJ a Bayamón que aparenta a distancia ser una grieta es comején”.
 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar