Buscar

Votar

Sin votos aún

66° aniversario de la República de la India

29-01-2016

La Directora General de Política Exterior, Ana Luisa Bustamante valoró como positivas las relaciones bilaterales y de cooperación que existen entre La República de la India y Panamá  en la ceremonia celebraba en conmemoración del 66º aniversario de la misma.  

A su vez agradeció las becas que el gobierno de la India asigna a estudiantes panameños, con el propósito de apoyar a Panamá, en el perfeccionamiento del capital humano para desarrollar la creatividad científica y tecnológica como parte de la cooperación educativa.

Así mismo resaltó el Programa de Cooperación Técnica y Económica, que brinda numerosas becas y cursos de capacitación y formación profesional, a corto y largo plazo, por medio de 47 distintas instituciones gubernamentales.

Bustamante quién asistió al evento en nombre de la Vicepresidenta y Canciller Isabel de Saint Malo, resaltó las amplias coincidencias que Panamá mantiene con la India principalmente en los esfuerzos que ambos países adelantan para alcanzar soluciones completas y eficientes para retos globales como la erradicación de la pobreza, el cambio climático, el terrorismo, la piratería, el desarme, la consolidación y preservación de la paz y los derechos humanos.

Terminó su intervención  felicitando a la comunidad indostana residente en Panamá por la celebración de esta memorable fecha a quiénes además deseó bienestar y prosperidad.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar