Buscar

Votar

Sin votos aún

‘Un Soir d’Orient’ de París a Panamá

18-09-2015

Con el apoyo de la Embajada de Francia y la Alianza Francesa, fue lanzada en Panamá la nueva fragancia de la marca SISLEY Paris “Un Soir d’Orient”, en una actividad que tuvo lugar el pasado 16 de septiembre en las instalaciones de este instituto de enseñanza del idioma francés, que fue transformado en un salón de las mil y unas noches.

La presentación del perfume contó con la presencia del Embajador de Francia, Philippe Casenave, y de la Directora de la marca, Silvia Valderrama, empresarios de grandes compañías panameñas y francesas e invitados especiales en un ambiente trasladado del Medio Oriente.

Los invitados pudieron disfrutar del misterio que irradia “Un Soir d’Orient”, cuyo aroma enfatiza la feminidad con una cálida opulencia y profundidad enigmática. Con efluvios de incienso, rosa turca, azafrán y pachuli, esta variación nos transporta a la atmósfera particular, casi mágica, de un palacio oriental.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar