Cristobal del Solar
El chileno Cristóbal del Solar se alzó con el triunfo en la tercera edición del Puerto Plata Open PGA Tour Latinoamérica, celebrado en República Dominicana, hasta este domingo.
hotel tapa tour
Hotel Tapa Tour comenzó el primero de mayo para reivindicar el universo gastronómico de los hoteles de lujo de Madrid y Barcelona.
Bali, relax y surf en Indonesia

Todo el mundo conoce Bali, un destino turístico de referencia para viajes de luna de miel. Pero Bali es mucho más que una isla donde desatar efervescencias amorosas bajo espectaculares puestas de sol.

Wyndham Hotel apuesta al turismo en México

La cadena estadounidense prevé la apertura de ocho nuevos hoteles en territorio mexicano para el próximo año.

Colombia y sus tesoros turísticos

“Siempre he creído que La Guajira es el tesoro más grande que tiene nuestro país”, afirmó el Presidente colombiano Iván Duque durante la apertura del Hotel Wayira Beach, en Riohacha.

Celebran ILTM en México

Desde el 24 y hasta el 27 de septiembre se celebra la International Luxury Travem Market (ILTM), en la ciudad de Cancún (México).

Turismo de lujo por el mundo

Luxotour Grandes Viajes ha puesto en marcha un producto muy exclusivo basado en los festivales más importantes y peculiares del mundo.

Descubre los mejores hoteles de lujo en el Caribe, según TripAdvisor

The Cliff Hotel, en Negril, Jamaica, resultó el Hotel de lujo número 1 de 2018 en el Caribe, de acuerdo con TripAdvisor.

Back to top