CLABE
CLABE (Club Abierto de Editores), asociación empresarial de medios de comunicación y miembro de CEOE y de CEPYME, expresó en un comunicado “su más firme condena a las amenazas dirigidas a elDiario.es”.
FIPETUR

La presidente María Shaw y uno de los directores, Armando de la Garza, son los corresponsales de Caribbean News Digital en Uruguay y México, respectivamente. 

Popocatépetl

El volcán activo más peligroso de México expulsó cenizas y humo el martes, y las fotografías muestran enormes columnas de emisiones grises, lo suficientemente grandes como para dejar en tierra los vuelos cercanos.

Ft. Lauderdale

La empresa de aviación Skyservice Business Aviation anunció la finalización de su inversión en el proyecto de desarrollo de operador fijo (FBO) de Fontainebleau Aviation en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood.

caos
El noreste de Estados Unidos se vio envuelto en la nieve el martes, cuando una poderosa tormenta invernal azotó la región, cubriendo Nueva York por primera vez en dos años y provocando cancelaciones de vuelos y cierres de escuelas.
San Valentín
El 14 de febrero, conocido como el Día de San Valentín o Día de los Enamorados, es una festividad que se celebra en muchos países alrededor del mundo como una ocasión para expresar el amor y la amistad. 
Virgin Galactic
La nave espacial Virgin Galactic, de Richard Branson, se vio obligada a dejar en tierra su cohete propulsor tras desprenderse una pieza durante su primer vuelo de turismo espacial de 2024.
Valparaíso
El número de víctimas mortales de los voraces incendios forestales en el centro de Chile ha sobrepasado las 100 personas, lo que ha llevado al Presidente Gabriel Boric a declarar el estado de emergencia. 
Back to top