‘Peru Week’ presenta 8 súper ofertas gastronómicas

22 de Septiembre de 2017 11:22am
coordinador
‘Peru Week’ presenta 8 súper ofertas gastronómicas

Hasta el 1 de octubre se desarrolla por primera vez en Argentina la campaña de promoción ‘Peru Week’, la cual ofrece descuentos en 8 restaurantes peruanos de Buenos Aires. 

La mencionada acción les permitirá a los argentinos conocer más de la cocina peruana y los destinos que tiene el Perú para ofrecer. Por ejemplo, para quienes deseen conocer más de la cocina amazónica, el restaurant Cocos estará presentando platos típicos de la selva peruana, como el ceviche amazónico. Mientras tanto, Osaka, Zen Tea Sushi, Puerta del Inka y La Mar exhibirán opciones para aquellos fanáticos de la cocina nikkei y marina. Ceviches, tiraditos de pescado, picante de mariscos, pulpo a la brasa y causa limeña acompañados de unos refrescantes chilcanos son algunas de las propuestas de la comida costeña. Finalmente –y representando a la gastronomía criolla–, los restaurantes Contigo Perú y Quechua contarán con menús especiales cómo el ají de gallina, lomo saltado, arroz chaufa y suspiro limeño.

Cada uno de los restaurantes ofrece a un precio promocional un plato de entrada, un plato principal, un postre y un aperitivo. Para poder conocer en detalle todos los platos que ofrece cada restaurante se debe ingresar al portal www.peruweek.com.ar donde también se encontrarán las mejores ofertas en paquetes turísticos y vuelos. El objetivo del ‘Peru Week’ es que los argentinos conozcan lo mejor del país andino y que puedan disfrutar algunos de sus particulares sabores.

Esta actividad permitirá descentralizar y diversificar la oferta de destinos turísticos peruanos, así como también que los argentinos sepan que el Perú tiene una variada oferta gastronómica en la costa, en la sierra y en la selva, en el norte, en el centro y en el sur del país. En el 2016, el Perú recibió 175,488 turistas argentinos, lo cual significó un incremento del 3% respecto al año anterior. Entre enero y mayo de 2017, los pasajeros provenientes de la Argentina sumaron 88,649, lo cual representó un incremento del 17% en relación al mismo periodo del año pasado.

Back to top