‘Eurowings Holidays’, nuevos paquetes turísticos con más de 15.000 hoteles

12 de Marzo de 2017 11:46pm
editor
‘Eurowings Holidays’, nuevos paquetes turísticos con más de 15.000 hoteles

Eurowings presentó  su primera marca turística global ‘Eurowings Holidays’, a través de la cual ofertará paquetes turísticos de bajo coste y que contará con una cartera de más de 15.000 hoteles, todos con un índice de recomendación de al menos el 70% en ‘HolidayCheck’, según informó la compañía en un comunicado.

El director general de la empresa, Oliver Wagner, ha afirmado que con este nuevo servicio, para el que han contado con la colaboración de Tropo, ahora tendrán una oferta “mucho más atractiva”. “El cliente solo paga por lo que realmente necesita aunque puede agregar servicios adicionales en el transcurso de la reserva”, indicó.

Por otro lado, el consejero delegado de Tropo, Julius Kirscheneder, señaló que con la experiencia en ‘e-commerce’ de su compañía, los viajeros podrán acceder a “paquetes de viajes de gran calidad a precios asequibles”.

Además de viajes de corta y larga distancia a las principales ciudades del mundo, los clientes podrán facturar de manera facturación gratuita un bulto de hasta 23 kilos.

Back to top