Xabier Basañez es ahora Presidente de la Asociación de Ferias Españolas

26 de Julio de 2015 9:44pm
webmaster
Xabier Basañez es ahora Presidente de la Asociación de Ferias Españolas

Xabier Basañez, Director general de Bilbao Exhibition Centre y hasta ahora Vicepresidente y Tesorero de la Asociación de Ferias Españolas (AFE), ha pasado a desempeñar el cargo de Presidente de esta organización  hasta la convocatoria de la próxima Asamblea General.

El hasta ahora Presidente de la AFE, José Antonio Vicente, Director de la Feria de Zaragoza, ha cesado como Presidente de la Asociación de Ferias Españolas (AFE),  al dejar la pasada semana la dirección de la Feria de Zaragoza,  por lo que, a  partir de ese momento, dimitió de su cargo en la AFE.

La Asociación de Ferias Españolas, AFE, es una organización privada, sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública, cuyo ámbito de actuación se enmarca en el territorio español, para la representación, coordinación, defensa y fomento de las actividades feriales de sus miembros. Se constituyó en 1964 y actualmente la conforman 20 socios de los que 17 son Organizadores Feriales Públicos y Privados y 3 Miembros Colaboradores.

Entre sus objetivos principales se enmarca fomentar el desarrollo de la actividad ferial; contribuir a la optimización en la gestión y en la calidad de los servicios que presten sus asociados; intercambiar información y experiencias entre sus socios; promover la internacionalización y representar los intereses de sus miembros ante la administración.
 

Back to top