WTM Londres y la Asociación Mundial de Gastronomía y Turismo suscriben alianza

21 de Julio de 2015 9:15pm
webmaster
WTM Londres y la Asociación Mundial de Gastronomía y Turismo suscriben alianza

WTM Londres, el mayor evento de la industria turística a nivel global, y la Asociación Mundial de Gastronomía y Turismo (WFTA por sus siglas en inglés), líder en esa rama, se han unido para compartir el conocimiento de esa agrupación con los delegados a la edición de este año.

“Nos complace tener la oportunidad de promover la educación sobre esa materia en WTM. La gastronomía se ha convertido en un elemento esencial para los turistas,” opinó el Director Ejecutivo de la WFTA, Erik Wolf.

“Los negocios y destinos pueden hacer muchas cosas para utilizar la gastronomía como herramienta a favor del desarrollo económico. La gastronomía debería ser la base de todo desarrollo turístico”, insistió el directivo.

Simon Press, Director Principal de Exhibiciones en WTM Londres, afirmó: “WTM se ha enfocado en el turismo gastronómico en el pasado, pero nunca a este nivel. El interés en esa modalidad crece cada año, lo cual lo convierte en un aspecto de gran relevancia para la industria sin chimeneas.”

Erik Wolf estará a cargo de dos sesiones en el evento.

La Sesión 1, Turismo Gastronómico: La Cosecha Oculta, es un entretenido clásico que presenta a la industria de sector y sus beneficios, así como las características demográficas de los vacacionistas con énfasis en la gastronómica.

En la Sesión 2, los delegados escucharán sobre Nuevas Tendencias en el Turismo Gastronómico.

La industria de turismo gastronómico fue fundada en el 2003 y muchas cosas han cambiado desde entonces. El interés de los consumidores en el arte y el quehacer culinario aumenta cada día. Los asistentes aprenderán a sacar el máximo provecho de esas tendencias en sus negocios o destinos. Wolf promete compartir esto y mucho más.

Back to top