WTM Latinoamérica 2015 albergará continentes, destinos, productos y servicios y todas las regiones del mundo

30 de Marzo de 2015 11:26pm
webmaster
WTM Latinoamérica 2015 albergará continentes, destinos, productos y servicios y todas las regiones del mundo

Entre los expositores más importantes son Marca EE.UU., México y España, así como representantes de los Emiratos Árabes Unidos, Italia y Turquía. La edición 2015 de WTM Latinoamérica, que tendrá lugar entre el 22 y el 24 de abril en el Expo Center Norte, en São Paulo, junto con la 43a Reunión Braztoa Comercio, una vez más llevará el mundo a América latina y Latinoamérica al mundo. A juzgar por el número de expositores nuevos y antiguos ya confirmados, la misión se ha cumplido por tercer año consecutivo.

El año pasado WTM Latinoamérica generó negocios de más de $ 341 millones (£ 206 millones). Empresas y organizaciones atraídos por la oportunidad de cerrar alianzas de negocios, firmar acuerdos y fortalecer las relaciones con mercados y compañías de todo el mundo, se han inscrito para este 2015.

Brand USA, entidad responsable del posicionamiento y promoción de los Estados Unidos como destino turístico, es uno de los expositores que regresa este año, y tendrá una presencia significativa en el piso de exhibición. Su director Chris Thompson, expresó: "WTM Latinoamérica es muy importante – es en Sao Paulo y Brasil es un enorme mercado, tener una muestra aquí del calibre de WTM es impresionante."

Un destino turístico muy popular, México, también tendrá un soporte aún mayor en el evento de este año. La sección de Oriente Medio dentro de la región Mundo incluirá la aerolínea global Emiratos, así como la Junta de Turismo de Jordania y el Ministerio de Turismo de Israel.

Nuevos expositores europeos representados dentro de la “Región Mundo” incluirán la Junta Oficial de Turismo española, y Delta Tours, que han estado organizando giras en los Estados del Báltico desde 1991. Gartour, que opera en el mercado italiano y ofrece tours en Italia con guías en varios idiomas del ruso al portugués. También con base en Italia, Rusconi Viaggi son nuevos expositores que organizan excursiones en todo el país.

Situado entre Europa y Asia, y uno de los participantes más importantes en este año del WTM Latinoamérica es Turquía. Con el aumento de los vuelos directos desde Estambul a Sao Paulo, Turquía ha visto que Brasil se convierte en un mercado muy importante y este año el evento da la bienvenida a la Cámara de Comercio de Estambul por primera vez para presentar sus ciudades vibrantes de atractivo histórico, cultural y artístico. 

Asia estará representada por los nuevos expositores Al Burj Tours & Travel, agencia especializada en tours en Abu Dhabi y el Indochina Travel Service (ITS), el operador de turismo receptivo que opera en Vietnam, Camboya, Laos y Myanmar.  

Yatra Rutas exóticas es también una nueva adición a la planta de la exposición, que preparan itinerarios exóticos y ofrecen servicios y productos en la India, Nepal, Bután y Sri Lanka. Ellos se unirán a los similares de Corea, India, Taiwán y Tailandia.

Lawrence Reinisch, directora de WTM Latinoamérica comenta: "Cada año estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos y variados expositores, lo que demuestra el poder de WTM Latinoamérica como un gran escaparate de productos. Y servicios procedentes de todo el planeta y reunidos en un lugar que facilita a visitantes y compradores hacer negocios durante tres días ".

Back to top