WTM Latin América y Braztoa anuncian crecimiento

23 de Octubre de 2014 12:47am
webmaster
WTM Latin América y Braztoa anuncian crecimiento

Reed Travel Exhibitions recién comunicó que el tamaño de WTM Latin América 2015 será 10 % mayor. El evento tendrá lugar del 22 al 24 de abril en el Expo Center Norte, en Sao Paulo, Brasil, conjuntamente con el 43º Encuentro Comercial Braztoa, y ocupará un área de 27 000 m2.

Otra buena noticia es que el 85 % de los espacios ya están reservados y que el área Brasil está prácticamente toda tomada. “Es probable que tengamos que ampliarla”, explicó Lawrence Reinisch, director de WTM Latin America.

De acuerdo con él, la compra de espacios durante los tres días de la edición pasada fue sorprendente: “Más de 25 % del área fue reservada por expositores que firmaron contratos durante WTM Latin América 2014. Trabajo hace muchos años en el mercado de ferias y nunca vi algo así”, subrayó el Director.

Grandes destinos como Dubái, Perú, Bahamas, Chile, Marruecos y Estados Unidos están presentes en el evento, así como las redes hoteleras ACCOR y Hilton.

Operadoras de turismo latinoamericanas y de otros países que todavía no habían participado en WTM Latin América como expositoras, ya garantizaron sus stands, como Delta Tours, de Lituania, Travel Bolivia, Fenix Perú y Face Perú.

Es importante resaltar que, además de destinos como México y Perú que aumentaron sus stands un 50 %, otras naciones también ampliaron su participación en la feria, como Chile e Israel.

Traída a São Paulo por Reed Travel Exhibitions, después de 34 años de éxito de WTM London, WTM Latin América atrae a expositores y visitantes profesionales de turismo de todo el mundo, que pueden estrechar lazos, realizar nuevos contactos y concretar grandes negocios.

Su objetivo primordial es “traer el mundo a América Latina y promover América Latina ante el mundo”.

Back to top