WTM Latin América prevé boom tecnológico en su cita de 2015

25 de Noviembre de 2014 10:47pm
webmaster
WTM Latin América prevé boom tecnológico en su cita de 2015

La tercera edición de World Travel Market Latin América, que tiene lugar del 22 al 24 de abril de 2015 en el Expo Center Norte, São Paulo, junto con el 43º Encuentro Comercial Braztoa, dedicará un área mucho mayor a la creciente Travel Tech Zone, después de los excelentes resultados obtenidos en 2014.

Dirigida a empresas de tecnología que trabajan con el sector de turismo, esa sección de la exposición será ampliada para satisfacer la demanda y exhibir los nuevos productos disponibles. Entre los expositores ya confirmados para el evento del año que viene están TravelClick, QuadLabs Technologies, Mystifly, Illusions Online y Wooba.
 
Sergio Rosarios, expositor de WTM Latin America 2014 y Vicepresidente Regional de TravelClick para América Latina y el Caribe, comentó: “Después del lanzamiento y el éxito de la Travel Tech Zone en la WTM Latin America del año pasado, tenemos el placer de volver a la feria en 2015. Consideramos que el espacio será mayor y mejor, y estamos animados para continuar enseñándoles a los hoteleros latinoamericanos a aumentar sus ingresos”.
 
Para fortalecer aún más la Travel Tech Zone, habrá un foco mayor en los seminarios de Tecnología de Viajes que se realizarán durante los tres días con renombrados conferencistas especializados y un espacio dedicado a games, aplicaciones y demostraciones en vivo, que los visitantes y los otros expositores podrán aprovechar.
 
Las nuevas tecnologías se discutirán en la Innovation Zone, donde las empresas presentarán nuevos productos y plataformas y explicarán su funcionamiento y su asequibilidad. El objetivo es instruir a los participantes acerca de la relevancia de la tecnología en el mercado turístico actual.
 
La importancia de la tecnología de viajes no solo es evidente en WTM Latin America. En la World Travel Market que se celebra en Londres, la Tecnología de Viajes es la sección que está creciendo más rápidamente en la exposición en los últimos años, tanto es así que, en 2013, se lanzó el Travel Tech Show en WTM. Este se convirtió en un evento a parte y es actualmente el mayor evento específico de tecnología de viajes del Reino Unido.
 
World Travel Market Latin America continúa firme en su propuesta de ser una generadora de negocios para expositores, compradores y profesionales del sector. Este año, los contratos firmados durante y después del evento superaron los 341 millones de dólares y, para 2015, se prevé un incremento mayor.
 
Gaurav Chiripal, expositor de la Travel Tech Zone y CEO de QuadLabs Technologies, dijo: “Para QuadLabs es una satisfacción estar asociada a WTM Latin America desde el comienzo. Nos parece una plataforma perfecta para llegar a nuestro mercado objetivo. Es el lugar ideal para interactuar con los líderes del sector y explorar nuevas oportunidades”.
Back to top