WTM Latin America invita a desayuno de networking en Buenos Aires

21 de Noviembre de 2016 11:33am
webmaster
WTM Latin America invita a desayuno de networking en Buenos Aires

World Travel Market Latin America se apresta a celebrar su próxima edición entre los días 4 y 6 de abril de 2017 en Brasil, la misma sede de la edición anterior y en donde el tema del networking vuelve a acaparar la atención de los presentes.

Como paso previo, los organizadores de esta magna cita han convocado a un desayuno de networking que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre entre las 8:30am y las 11:30am en el Salón Ginkgo III del Palacio Duhau ubicado en el Park Hyatt Hotel de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Con la intención de familiarizar a los invitados en el conocimiento de las oportunidades de networking y de promoción de sus negocios en América Latina, el desayuno servirá para anunciar las novedades y beneficios de WTM Latin America 2017 y el 47mo Encuentro Comercial Braztoa.

Igualmente, se divulgarán las más recientes cifras y tendencias del mercado emisor brasileño, compiladas en el anuario Braztoa (Asociación Brasileña de Operadores Turísticos).

Los interesados deberán confirmar su asistencia por correo electrónico a la siguiente dirección: natalia.porto@reedexpo.com.br.

Back to top