WTM Latin America inaugura “A Taste of IBTM”

13 de Octubre de 2014 6:44pm
webmaster
WTM Latin America inaugura “A Taste of IBTM”

WTM Latin America 2015, que se llevará a cabo del 22 al 24 de abril en el Expo Center Norte, en São Paulo, contará con una acción especial para el segmento MICE (Encuentros, Incentivos, Conferencias y Exposiciones). Se trata del "A Taste of IBTM", donde compradores cualificados y expositores podrán conocer mejor la cartera de IBTM, que actualmente promueve ferias en siete destinos del mundo -EIBTM, en Barcelona; IBTM Arabia, en Abu Dabi; CIBTM, en Pequín; IBTM America, en Chicago; AIME, en Melbourne; IBTM India, en Chennai e IBTM Africa, en Ciudad del Cabo.

Juntos, los eventos de la cartera IBTM propician el acceso a más de 5 mil proveedores de 100 países, 17 mil organizadores de eventos y más de 100 mil reuniones previamente concertadas , lo que le garantiza a los expositores el total rendimiento de su inversión, aseguraron los organizadores a la prensa.

Durante WTM Latin America serán realizadas diversas reuniones individuales entre expositores y compradores. Estos compradores serán cualificados previamente por el equipo altamente especializado de la cartera IBTM. Con ello, el objetivo de Reed Travel Exhibitions, responsable por los eventos WTM e IBTM, es apoyar el crecimiento de ambas marcas, aumentar el rendimiento sobre la inversión de los expositores -nacionales e internacionales- del segmento MICE, y agregar más valor a sus clientes.

Sallie Coventry, Directora de la cartera IBTM dice "Estamos muy contentos por trabajar con WTM Latin America. Para la cartera IBTM es una gran oportunidad de entrar en el creciente mercado latinoamericano"

"WTM Latin America ya está posicionada como el evento de turismo más amplio y representativo del continente. '_A Taste of IBTM_' fortalece el segmento MICE dentro de la estrategia multisectorial que prometimos desde el comienzo. Un evento siempre puramente B2B, que protege los objetivos y necesidades de los agentes de viajes y de otros valiosos intermediarios de la cadena productiva del turismo", declaró Lawrence Reinisch, Director de WTM Latin America.

La acción es apoyada por Braztoa - Asociación Brasileña de las Operadoras de Turismo. "Estamos muy empeñados en realizar otro exitoso Encuentro Comercial Braztoa en alianza con WTM Latin America. Acciones como esa contribuyen grandemente con nuestro objetivo común, que es la aproximación entre empresas nacionales y proveedores de diversas partes del mundo, generando cada vez más negocios ventajosos para todos.", declaró Marco Ferraz, Presidente de la entidad.

Back to top