WTM Latin America 2016 divulga programación de seminarios del Travel Tech Show at WTM

13 de Marzo de 2016 7:42pm
editor
WTM Latin America 2016 divulga programación de seminarios del Travel Tech Show at WTM

La cuarta edición de WTM Latin America, que tiene lugar del 29 al 31 de marzo, en el Expo Center Norte, en São Paulo, simultáneamente con el 45º Encuentro Comercial Braztoa, contará con una programación variada de seminarios enfocados en tecnología dentro del Travel Tech Show at WTM, que reúne a las empresas más importantes de tecnología especializadas en el sector turístico, que encuentran en la feria el ambiente ideal para hacer negocios y nuevas alianzas.

Las conferencias se llevarán a cabo en el Auditorio Travel Tech, que divide espacio con los expositores de tecnología, concentrados en un área exclusiva de la feria.

El primerdía de WTM Latin America 2016, Silvia Olivera, presidente de la ABBV (Asociación Brasileña de Blogs de Viajes) hará un análisis de la relación entre blogs de viajes, destinos y trade, a las 13:00 horas. Por su lado, el director de Ventas y Alianzas de You Visit, Mike Turino, invitará a los espectadores a discutir sobre los usos de la realidad virtual en el escenario turístico, así como sobre el comportamiento de los viajeros frente a esa tecnología, a partir de las 14:40.

Para los que buscan más productividad en sus empresas, el ingeniero de Soluciones senior de Duetto, Tim Kolman, preparó una presentación sobre un sistema de gestión de ingresos completo y fácil de usar, en detrimento de las conocidas planillas Excel, a las 16:20. En la misma línea, a las 17:10, durante el seminario liderado por Geovani de Aguiar, de la empresa norteamericana Kigo, los hoteleros podrán conocer soluciones para optimizar el tiempo de administración, atraer más huéspedes y, así, aumentar los ingresos provenientes de las reservas.

El tema de la tecnología a favor de la optimización del tiempo y del incremento de ingresos es abordado, asimismo, en otros seminarios: Fabrizio Scuppa, CEO de Octorate, tratará sobre la gestión de reservas online y el consecuente aumento de los lucros, elmiércoles30, a partir de las 15:30. Posteriormente, a las 16:20, Pilar Osório, directora de Ventas Estratégicas para América Latina de TravelClick, debatirá sobre los cambios en el mundo digital y sobre cómo el contenido en video puede ayudar a aumentar el número de reservas directas.

La sesión comandada por Lefteris Sergidis, CEO de la empresa The Travelbook Group, mostrará a los espectadores cómo una solución de servicio completo puede ayudar a los hoteles a competiren el actual mercado mundial ya aumentar el reconocimiento, los ingresos y las ventas, también el miércoles, a las 17:10.

Redes Sociales

Una de las más importantes herramientas del marketing contemporáneo, las redes sociales no podrían dejar de integrar la programación de seminarios de WTM Latin America. El vicepresidente de Traveltek para las Américas, Jonathan Mac Donald, por ejemplo, abordará la evolución y el crecimiento de los dispositivos móviles y la integración de las redes sociales, el martes 29, a las 15:30.

La directora ejecutiva de JAM.Co Comunicação e Conteúdo, Ana Laura Ravagnani, discutirá el nuevo marketing digital y cómo las empresas pueden convertir su presencia en las redes sociales en negocios reales, el jueves 31, a las 13:00. Los interesados en extraer lo mejor que Facebook tiene para ofrecer encontrarán en el seminario dirigido por el CEO de Opera2, Eder Sambo, las mejores prácticas de gestión de páginas en la red social, también el último día de la feria, a las 13:50.

La tecnología como aliada del sector de transportes también estará en el programa y será discutida por el director de Alianzas Globales de Holiday Taxis, Alex Rogers, el miércoles 30, a las 14:40; y por el director general de BlaBlaCar en Brasil, Ricardo Leite, el jueves 31, a las 16:20.

Como parte del reconocimiento de la importancia de la tecnología para el sector, WTM Latin America 2016 contará también con dos presentaciones del gigante Google. En la primera, el día 29, a las 18:15, los conferencistas serán André Azevedo, Account Executive de la empresa, y Keith Matsumoto, Analista de la Industria del Turismo. Y al día siguiente, a las 14:30, el disertador será Vinicius Landucci, Gerente de Nuevos Negocios. En estas sesiones los especialistas presentarán un tema frecuente, el verdadero valor delo digital. Estas sesiones, en especial, se realizarán en el Teatro de Conferencias.

“Con un programa completo y dirigido por profesionales renombrados en sus áreas de actuación, los seminarios del Auditorio Travel Tech prometen suscitar reflexiones sobre las tendencias de la tecnología de viajes y generar debates enriquecedores. Ofrecemos a los visitantes de WTM Latin America lo mejor y más promisorio del mercado turístico, tanto en el predio de exposiciones como en el contenido de nuestras conferencias”, asevera Lawrence Reinisch, director de WTM Latin America.
 

Back to top