WTM Latin America 2016 contará con gran participación del Reino Unido

16 de Marzo de 2016 3:03pm
webmaster
WTM Latin America 2016 contará con gran participación del Reino Unido

La cuarta edición de WTM Latin America, que tiene luga del 29 al 31 de marzo, en el Expo Center Norte, en São Paulo, simultáneamente con el 45º Encuentro Comercial Braztoa, contará con una gran participación del Reino Unido, que hace por lo menos seis años que no se presentaen ferias de América Latina.

El destino europeo traerá sus principales productos al predio ferial, entre ellos, las atracciones y los musicales de Londres, por medio de Encore Tickets, agencia líder en el sector de venta de ingresos en el Reino Unido para espectáculos teatrales en la capital inglesa. La empresa ofrece las más diversas opciones de entretenimiento, desde los clásicos y aclamados musicales, como “El Fantasma de la Ópera”, pasando por los espectáculos recién lanzados, museos y hasta paseos en helicóptero.

Worldwide esotra empresa que compartiráel espacio del stand O37. Con sedeen Londres, esta DMC (Destination Management Company o Empresa de Gestión de Destinos) tiene más de 10 filiales diseminadas por el mundo-Estados Unidos, Suiza, Francia, Emiratos Árabes Unidos, Qatar e India-. Especializada en atender operadoras de turismo y agencias de viajes para reservas individuales y en grupo, cuenta con una amplia gama de servicios, desde hospedaje, pasajes de tren y guías multilingües, hasta asistencia para conferencias y eventos. Y Eurowelcome, operadora de turismo receptivo que tiene oficinas en Londres y Edimburgo, ofrece productos para los mercados de ocio, lujo y corporativo. Con la marca Anglovision Tours, la empresa también lleva a los viajeros por circuitos turísticos que parten de Edimburgo, Londres y Dublín.

Los visitantes ybuyers de WTM Latin America 2016 podrán, asimismo, conocer los servicios de Generator Hostels. Presente en diversas ciudades europeas, como Londres, Barcelona, Paris y Venecia, la red adquirió visibilidad mundial al combinar alojamientos lujosos con precios accesibles. Por su lado, Capemoor Apartments, registrada en el Reino Unido y especializada en alquiler de departamentos de calidad en los principales destinos del globo -inclusive Londres, Dubái y España-,presentará las novedades de sus servicios pensados para clientes corporativos e independientes que viajan por ocio o por negocios.

La Historic Royal Palaces completa la lista de expositores del Reino Unido. Creada en 1998, la institución de beneficencia independiente administra algunos de los palacios reales desocupados del Reino Unido, como la Torre de Londres, el Hampton Court Palace -en el sudoeste de la capital inglesa-y algunas áreas del Palacio de Kensington, como los aposentos históricos y el Sunken Garden.

 “El Reino Unido es uno de los destinos más relevantes del mundo en los ámbitos turístico, cultural y económico. Es con inmensa satisfacción que recibimos a este gigante en WTM Latin America, después de un régimen de seis años sin exponer en eventos en el continente latinoamericano. Esta alianza promete rendir muchos frutos, no solo para el Reino Unido sino también para nuestros visitantes y buyers. Esperamos que sea el inicio de una relación duradera y fructífera”, afirma Lawrence Reinisch, director de WTM Latin America.

Más informaciones en www.wtmlatinamerica.com.

Sobre WTM Latin America

Caminando para su cuarto año, WTM Latin America 2016 atraerá más de 6.000 importantes ejecutivos interesados en el sector de viajes y turismo de América Latina. En 2015, el evento generó US$ 363 millones en nuevos negocios realizados con hasta 1.000 expositores y más de 1.300 buyers calificados. La feria integra el portfolio de Reed Travel Exhibitions, que también incluye los eventos World Travel Market London, Arabian Travel Market y World Travel Market Africa. Más en: www.wtmworld.com.

Sobre los eventos World Travel Market

La World Travel Market abarca algunos de los principales eventos de viajes de ocio del mundo: World Travel Market London, en Londres; WTM Latin America, en São Paulo; WTM Africa, en Ciudad del Cabo, y Arabian Travel Market, en Dubái. Nuevos eventos estrenan en 2016: WTM connect Asia y WTM connect China, que se juntan al International Golf Travel Market. Esas iniciativas one-to-one están dirigidas a mercados de ocio y al nicho de viajes, y permiten que los expositores se encuentren exclusivamente con los hosted buyers de elite.

Los eventos WTM cuentan con la participación de ejecutivos senior del sector mundial de viajes y turismo, que hacen negocios y se ponen al día con las últimas encuestas, puntos de vista y opiniones. En 2014, los eventos WTM promovieran negocios que totalizaron casi US$ 7 mil millones, con más de 15.000 compradores y 9.500 expositores (1.500 expositores principales y 8.000 coexpositores) en sus cuatro iniciativas. WTM es propiedad de Reed Exhibitions, principal organizadora de eventos del mundo.

Sobre Reed Exhibitions

Reed Exhibitions es líder mundial en organización de eventos, con más de 500 iniciativas en 43 países. En 2014, reunió más de siete millones de participantes activos en eventos en todo el mundo y generó miles de millones de dólares en negocios. Hoy, los eventos de la empresa están presentes en América, Europa, África, Oriente Medio, Asia y Oceanía, organizados por 41 oficinas propias. Reed Exhibitions atiende 43 sectores de la industria, con eventos comerciales y de consumidores, y forma parte del grupo RELX, líder mundial en el suministro de soluciones de información para clientes profesionales de todos los sectores.

Back to top