WTM Latin America 2016 abre inscripciones para programa de Compradores Internacionales

25 de Noviembre de 2015 6:03pm
editor
WTM Latin America 2016 abre inscripciones para programa de Compradores Internacionales

La cuarta edición de la feria  WTM Latin America 2016, abrió el servicio de inscripciones para su Programa de Compradores Internacionales Invitados, (Hosted Buyer Programme).

El evento que se realiza simultáneamente con el 45º Encuentro Comercial Braztoa, del 29 al 31 de marzo, en el Expo Center Norte, en São Paulo, ofrecerá a hasta 150 compradores cualificados, de todos los continentes, la oportunidad de participar de una programación personalizada, especializada en generar oportunidades de negocios durante los 3 días de evento.

“Realizado desde la edición inaugural de WTM Latin America, en 2013, el Programa de Hosted Buyers es siempre una de las acciones destacadas del evento, porque les ofrece a los expositores la oportunidad de encontrarse con los más importantes compradores de productos turísticos de Ocio y de MICE”, afirma Lawrence Reinisch, director de la feria.

Representantes de los segmentos de Turismo de Ocio y MICE (Meetings, Incentives, Congresses and Exhibitions) contarán con facilidades como agenda personalizada de reuniones con expositores de su elección, oportunidades exclusivas de networking formal e informal y acceso al lounge de los Hosted Buyers, además de contribución con pasajes aéreos, hospedaje y transporte. Todas las acciones tienen el objetivo de posibilitar nuevos negocios.

De acuerdo con la encuesta realizada después de la tercera edición de la feria, el 83% de los Hosted Buyers afirmó que WTM Latin America es un evento imperdible, mientras que el 77% comentó que la iniciativa está en constante evolución para satisfacerlas necesidades de la industria del turismo.

Para participar del programa, los profesionales tendrán que reunir obligatoriamente los requisitos exigidos por Reed Travel Exhibitions, entre ellos, interés en productos y servicios latinoamericanos e internacionales, autoridad de compra, además de comprobar su volumen de negocios realizados, entre otros. Los interesados deben rellenar el formulario disponible en el sitio web de la feria hasta el 20 de enero, para que sea sometido a la evaluación del equipo de WTM Latin America.

Back to top