WTM Latin America 2015 abre inscripciones para Hosted Buyers

21 de Enero de 2015 1:02am
webmaster
WTM Latin America 2015 abre inscripciones para Hosted Buyers

Las inscripciones para el programa de Compradores Internacionales Invitados (Hosted Buyers) de la tercera edición de WTM Latin America ya están abiertas. Una vez más, el evento que tiene lugar simultáneamente con el 43º Encuentro Comercial Braztoa, entre los días 22 y 24 de abril, en el Expo Center Norte, en São Paulo, ofrecerá la oportunidad de participar a hasta 150 profesionales altamente calificados e interesados en América Latina.

Los seleccionados representarán los segmentos de Turismo de Ocio y MICE (Meetings, Incentives, Congresses y Exhibitions) del sector de viajes y durante los tres días tendrán a su disposición una serie de actividades que posibilitarán nuevos negocios.

Realizada desde la edición inaugural de WTM Latin America, en 2013, la iniciativa ofrece beneficios como citas previamente concertadas con los expositores escogidos, contribución con pasajes aéreos, transporte y hospedaje, además de otras facilidades.

En 2014, cuando casi 3 000 citas previamente concertadas se llevaron a cabo, se realizaron negocios por 341 millones de dólares y, compradores de importantes empresas participaron del programa.

Entre ellas, Halifax Viajes y Delfos Operador Mayorista, de Argentina; Butterfield & Robinson, de Canadá; Panamericana Turismo y All Ways Travel Group, de Chile; China Suzhou Cultural International Travel y China Travel Service (hk) Ltd., de China; Scape Mayorista de Turismo/Santur Lalianxa, de Colombia; Eco Tours, de Francia; BCD Travel, de México; Carlson Wagonlit Travel, de Reino Unido; y Avanti Destinations, de Estados Unidos.

Para ser escogido como Hosted Buyer, el profesional debe cumplir con algunos criterios, entre ellos, tener interés en productos latinoamericanos y potencial de negocios. Los interesados en el programa deben completar un formulario, disponible en el sitio web del evento hasta el 13 de febrero, que será sometido a evaluación de Reed Travel Exhibitions. 

Lawrence Reinisch, Director de WTM Latin America, afirmó: “WTM Latin America es un evento que trae el mundo a América Latina y promueve América Latina ante el mundo, posibilitando negocios duraderos”. 

“Conocido como el evento más internacional de turismo B2B para el sector en las Américas, WTM Latin America continúa líder con sus iniciativas para que visitantes y expositores concreten negocios, garantizando que ellos puedan aprovechar al máximo los tres días de la feria con todas las empresas inbound y outbound relevantes, tanto del segmento de Ocio como MICE, reunidas bajo el mismo techo”, enfatiza Reinisch.

“Un amplio espectro de seminarios y foros presenta los últimos pareceres, encuestas y perspectivas y ofrece también el ambiente ideal para que los profesionales discutan los retos e identifiquen las mejores oportunidades en el sector”, declara el director de WTM Latin America.

Confirmaron la participación este año países como Perú, Chile, México, Estados Unidos, Francia, Suiza, Noruega, Turquía, Israel, Jordania, Marruecos e India. Redes hoteleras como ACCOR, Hilton e IHG también ya garantizaron sus espacios, así como las compañías aéreas Avianca y Air France.

Una vez más, el Encuentro Comercial Braztoa presentará a los visitantes productos y lanzamientos de sus asociados, que comercializan 90 % de los paquetes de turismo de ocio en el mercado brasileño.

Sobre WTM Latin America

WTM Latin America, realizada en São Paulo, atrae más de 15 000 de los más importantes ejecutivos interesados en el sector de viajes de América Latina. En la edición 2014, se negociaron 341 millones de dólares, entre 1 300 expositores y cerca de 900 compradores, en parte gracias a las casi 3 000 citas de negocios previamente concertadas.

La feria forma parte del portafolio de Reed Travel Exhibitions, que incluye también World Travel Market, Arabian Travel Market y World Travel Market Africa. 

Sobre el Portafolio WTM

El portafolio World Travel Market está compuesto por los principales eventos de viajes de ocio del mundo: World Travel Market, en Londres; WTM Latin America, en São Paulo; WTM Africa, en Ciudad del Cabo; y Arabian Travel Market, en Dubái.

Los eventos del portafolio WTM cuentan con la participación de ejecutivos senior de viajes y turismo de la industria global para realizar negocios y descubrir las últimas encuestas, perspectivas y pareceres.

En 2014, el portafolio WTM facilitó la realización de negocios por casi 7 000 millonesde dólares, entre más de 15 000 compradores y 9 500 expositores (1 500 principales titulares de stands y 8 000 coexpositores), en sus cuatro eventos.

El Portafolio WTM es parte de Reed Travel Exhibitions, propiedad de la líder mundial de organización de eventos Reed Exhibitions (RE). En 2014, RE promovió más de 500 eventos en 40 países, reuniendo más de seis millones de personas en todo el mundo y generando miles de millones de dólares en negocios.

Back to top