WTM África una buena oportunidad para Latinoamerica

11 de Febrero de 2016 1:16pm
webmaster
WTM África una buena oportunidad para Latinoamerica

La tercera edición de WTM Africa, que tiene lugar entre los días 6 y 8 de abril, en el International Convention Centre (CTICC), en la Ciudad del Cabo, presentará las oportunidades más relevantes del mercado de turismo y viajes _inbound _y _outbound_ africano. Con alcance global y foco regional, la feria ofrece el ambiente ideal para que los participantes internacionales hagan importantes contactos. Gracias al crecimiento de la red de rutas aéreas entre los países latinoamericanos y el continente africano, el evento es también una excelente ocasión para que el trade de turismo de América Latina haga grandes negocios. Compañías como South African Airways, Ethiopian Airlines, Royal Air Maroc y TAAG, por ejemplo, ofrecen vuelos que
conectan la región y la capital de Sudáfrica.


Lo que diferencia a WTM Africa de otras iniciativas del mercado es que la feria atiende tanto los sectores _inbound _y _outbound_ de viajes y turismo. Parte del portfolio WTM, la feria cuenta con un inmenso banco de compradores de todo el mundo y sigue la política de traer siempre nuevos y cualificados profesionales para encontrarse con los expositores. En 2015, los visitantes de Medio Oriente constituyeron casi 14% del total de participantes internacionales, mientras que los visitantes de América del Sur representaron 2,3% de ese contingente.

Durante WTM Africa empresas y organizaciones cuentan con una serie de plataformas por medio de las cuales pueden comunicar sus productos y servicios al mercado africano. Al combinar expositores africanos e internacionales con los compradores adecuados y que tienen autoridad de compra, la iniciativa garantiza a todos una experiencia lucrativa en la cual el foco es la realización de negocios sin pérdida de tiempo.

Expositores de África Austral y del resto del continente y también participantes internacionales, son esperados en la feria, así como consejos de turismo, cadenas hoteleras y proveedores de productos. Llegando a su tercera edición, WTM Africa ya superó las expectativas en lo que se refiere acrecimiento. Todos los participantes pueden esperar más expositores, compradores y visitantes.

"WTM Africa 2016 promete ofrecer más interacción, conocimiento, instrucción y networking y, lo más importante, más negocios concretados que nunca antes en la industria de África", afirma Chardonnay Marchesi, Gerente General de African Travel Week. "Nosotros estamos muy satisfechos al traer el mundo a África y promover África ante el mundo, una vez más, en la hermosa Ciudad del Cabo. Alentamos a todos los miembros de nuestra industria a contactarnos por medio de nuestro sitio web para saber cómo participar."

La programación de WTM Africa 2016 contará todavía con una serie de seminarios que abordarán los temas más relevantes del momento en el mercado de viajes y turismo.

SOBRE LOS EVENTOS WORLD TRAVEL MARKET

La World Travel Market abarca algunos de los principales eventos de viajes de ocio del mundo: World Travel Market London, en Londres; WTM Latin America, en São Paulo; WTM Africa, en Ciudad del Cabo, y Arabian Travel Market, en Dubái. Nuevos eventos estrenan en 2016: WTM connect Asia y WTM connect China, que se juntan a WTM connect Ski y al International Golf Travel Market. Esas iniciativas _one-to-one _están dirigidas a mercados de ocio y al nicho de viajes, y permiten que los expositores se encuentren exclusivamente con los hosted buyers de elite.

Los eventos WTM cuentan con la participación de ejecutivos senior del sector mundial de viajes y turismo, que hacen negocios y se ponen al día con las últimas encuestas, puntos de vista y opiniones. En 2014, los eventos WTM promovieran negocios que totalizaron casi US$ 7 mil millones, con más de 15.000 compradores y 9.500 expositores (1.500 expositores principales y 8.000 coexpositores) en sus cuatro iniciativas. WTM es propiedad de Reed Exhibitions, principal organizadora de eventos del mundo.

SOBRE REED EXHIBITIONS

Reed Exhibitions es líder mundial en organización de eventos, con más de 500 iniciativas en 43 países. En 2014, reunió más de siete millones de participantes activos en eventos en todo el mundo y generó miles de millones de dólares en negocios. Hoy, los eventos de la empresa están presentes en América, Europa, África, Oriente Medio, Asia y Oceanía, organizados por 41 oficinas propias. Reed Exhibitions atiende 43 sectores de la industria, con eventos comerciales y de consumidores, y forma parte del grupo RELX, líder mundial en el suministro de soluciones de información para clientes profesionales de todos los sectores.

Back to top