World Travel Market celebrará en abril el quinto aniversario del WTM Latin America

20 de Marzo de 2017 2:08pm
webmaster
World Travel Market celebrará en abril el quinto aniversario del WTM Latin America

World Travel Market celebrará en Sao Paulo Brasil del 4 al 6 de abril la quinta edición de la WTM Latin America con el objetivo de atraer a 9.000 de los ejecutivos más destacados de la industria de turismo de Iberoamérica.

Su pasada edición, la de 2016, llegó a generar más de 370 millones de dólares (345 millones de euros) en nuevos negocios celebrados entre expositores y compradores.

WTM Latin America será este año la sede de la primera reunión de Ministros Latinoamericanos de Turismo. Durante el encuentro se analizará de la integración de los países latinoamericanos a través de la aviación intrarregional así como la promoción de destinos en itinerarios integrados, temas de gran relevancia para el sector y su desarrollo en América Latina.

Según los organizadores, la oferta combinada de ciudades y países posibilitaría múltiples experiencias y vivencias para el viajero y contribuye a la integración económica de los países involucrados.

De acuerdo con el ministro de Turismo de Brasil, Marx Beltrão, y el director ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Márcio Favilla, la cooperación y colaboración entre los países es fundamental para desarrollar el turismo y mantener a América Latina como sede de los grandes eventos mundiales.

“WTM Latin America es una puerta de entrada a América Latina. Nuestro compromiso es garantizar que América Latina sea colocada en el mapa mundial. Estamos no solo exponiendo América Latina ante el mercado internacional, sino también trayendo el mercado internacional a América Latina”, explicó el director del vento, Charlie Cracknell,

La WTM Latin America es parte del portafolio de eventos de World Travel Market, que también incluye World Travel Market London, World Travel Market Africa, Arabian Travel Market, WTM Connect Asia e International Golf Travel Market.

Back to top