World Travel Market abre registros para su programa WTM Speed Networking

04 de Agosto de 2013 9:37pm
webmaster
World Travel Market abre registros para su programa WTM Speed Networking

World Travel Market, que celebrará su edición correspondiente a 2013 entre el 4 y el 7 de noviembre próximo, ha convocado a los miembros de su club de compradores (WTM Buyers´ Club) a registrarse para el programa de citas rápidas WTM Speed Networking, introducido en 2010 con el objetivo de garantizar a expositores y compradores un mayor tiempo para negociar y concluir sus tratos.

El pasado año, una sesión pre-WTM el lunes diseñada para impulsar los tratos en el evento, y otra el jueves para facilitar negocios post-evento, reunieron a 310 compradores y 867 expositores, y jugaron un papel clave en el desarrollo de la bolsa turística londinense, en la cual se facilitaron negocios por un estimado de 1.860 millones de libras esterlinas.

El director del WTM Buyers’ Club, Raj Thakkar, llamó a los compradores a apuntarse a las sesiones de Speed Networking. Las invitaciones por email serán enviadas en las próximas semanas a todos los miembros del Club.

Thakkar destacó que “las sesiones de Speed Networking de WTM son vitales en la contribución para que los compradores y expositores realicen negociaciones y firmen contratos. Por ello, cada año hay muchas suscripciones, por lo que los compradores deberían aplicar sin demora para evitar contratiempos”.

El director de World Travel Market, Simon Press, señaló que “el programa Speed Networking de WTM ha sido un gran éxito desde su puesta en marcha en 2010. Tanto expositores como compradores del WTM Meridian Club han adoptado el concepto de las reuniones de negocios rápidas iniciales para descubrir si hay oportunidades para conversaciones más detalladas con posterioridad”.

Back to top